Click Here for ADA Accessible Format

Polk County Sheriff’s Phone# 863-298-6200

If in an emergency Dial 911

Polk County Sheriff Facebook Polk County Sheriff Twitter Polk County Sheriff Instagram Polk County Sheriff Youtube

Hit enter to search or ESC to close

la internet

seguridad infantil

Mantengan a sus ninos seguros en la internet

in english

Según un artículo de Psychology Today en Enero del 2020, un estudio de Pew Research encontró que el 95% de los adolescentes tienen acceso a teléfonos inteligentes y un 45% de los que informaron usar sus teléfonos inteligentes reportaron hacerlo casi constantemente.


Sabemos que las plataformas de redes sociales y las aplicaciones móviles son solo otra forma para que los depredadores acicalen y se aprovechen de sus hijos mientras están en línea. En esta página, esperamos que encuentre algunos consejos útiles sobre cómo mantener seguros a sus hijos mientras están en línea o usando sus dispositivos

 

Cómo Activar y Configurar el Control Parental de Android o iOS

Video tutorial

Mas consejos

Siéntese con su hijo y averigüe qué aplicaciones están usando, cómo funcionan y si han experimentado algún problema con ellos, tal como el acoso cibernético o el contacto de extraños. Discuta con ellos los peligros a los que se exponen cuando están en línea. Cree un entorno abierto y de confianza para que ellos se sientan cómodos al acudir a usted con preguntas o inquietudes. 

Estos son nuestros consejos principales de seguridad sobre cómo mantener seguros a sus hijos en línea: 

1 - Hable con sus hijos sobre la información personal (nombre, dirección, número de teléfono, número de seguro social, edad, fecha de nacimiento, escuela, nivel de grado, etc.) y la importancia de no  compartirla con nadie en línea sin su permiso. Por igual deben dialogar de nunca compartir la información personal de sus padres / tutores.

2 - Haga hincapié en mantener las cosas adecuadas para su edad. Hay una razón por la que algunas aplicaciones requieren una edad mínima y aunque su hijo puede cumplir con esa edad mínima, considere si es buena o no para su hijo y si está listo para manejarlo.

3 - Hágales saber que desea mantenerlos seguros mientras están en línea y que pueden decirle cualquier cosa que vean que los haga sentir incómodos, asustados o les haga pensar que algo no sea seguro.

4 - Debe conocer las contraseñas de su hijo y los códigos de desbloqueo de sus dispositivos para poder controlar lo que están haciendo y asegurarse de que no están en peligro.

5 - Recomendamos mantener los dispositivos en las áreas comunes de la casa mientras están en uso y mientras se cargan, y especialmente mientras todos en la casa están durmiendo. No permita que los dispositivos habilitados para Internet permanezcan en la habitación de su hijo.

6 - Dedique tiempo a enseñarles y mostrarles cómo estar seguros en línea y pautar las reglas para lo que usted considera inseguro. Recuérdeles que deben hablar con usted o con otro adulto de confianza en su vida, sin importar lo que los demás les digan; a veces, los depredadores en línea les dicen a los niños que no pueden confiar en sus padres / tutores.

Internet Safety flier

Aquí le recomendamos  algunos recursos adicionales:

 

Netsmarts - Brinda actividades de aprendizaje en línea y videos apropiados para la edad  para los padres e hijos.

Smartsocial - Califica las aplicaciones móviles para ayudar a los padres a decidir si la aplicación es apropiada para sus hijos.

Internetmatters - Provee  materiales excelentes de aprendizaje para niños de todas las edades y muestra a los padres cómo configurar el dispositivo inteligente de su hijo para bloquear contenido inapropiado o no deseado.

Techboomers - Video tutorial que muestra a los padres a cómo configurar los controles parentales en un iPhone.

Aquí hay algunas aplicaciones móviles que los padres pueden descargar para monitorear en línea a los niños:

 

Safer Kid - Herramienta de seguridad infantil que le permite ver los mensajes de texto, el historial de navegación web, el historial de llamadas telefónicas y los contactos de su hijo.

Net Nanny - Rastrea la ubicación de su hijo, muestra el historial de ubicaciones y establece las asignaciones de tiempo y los horarios.

Mama Bear - Supervisa las cuentas de redes sociales y los hábitos de conducta de su hijo.

mSpy - Puede monitorear varias cosas:  a quién llama y envía su hijo, qué aplicaciones usa, su ubicación GPS, etc.